martes, 22 de enero de 2013

MIS PREMIOS



La entrada de hoy no es ninguna receta no...Es un post de agradecimiento a las personas que me animan a seguir en mi dulce mundo porque hoy es un día de buenas noticias...

(Este post lo publiqué 5 minutos antes de darme cuenta de otra cosa....OTRO PREMIO!!! Así que he tenido que editar la publicación ^^)

¡¡¡HE RECIBIDO MIS PRIMEROS PREMIOS BLOGUEROS DEL MUNDO MUNDIAL!!!


Best Blog, Concedido por "Viajes y Recetas"
Premio Liebster, concedido por "Endulcémonos"


El blog Viajes y Recetas me ha incluido en su lista de blogs favoritos y me ha concedido mi primer premio bloguero "Best Blog" y a su vez, Endulcémonos me ha concedido un premio Liebster.

Agradezco con todo mi corazón (de verdad de la buena) que mi esfuerzo y dedicación sirva de referencia para vosotros y al mismo tiempo me ayuda a motivarme para seguir ofreciéndoos ideas y recetas buenísimas :')

También dar las gracias a los que me seguís y me animáis desde mi página de Facebook Instinto Repostero. Y recordad que para agradecer vuestra confianza quiero realizar un sorteo de galletas decoradas cuando lleguemos a los 500 seguidores, así que animaros y corred la voz!!! 

Gracias de nuevo a todos porque...


¡¡¡ASÍ DA REQUETE-GUSTO SER BLOGUERA!!!

2 comentarios:

Mariela dijo...

Enhorabuena por tu premio y por tu bog me
gusta mucho!! desde hoy una seguidora mas,
te invito a pasarte por el mio.
Saludos

dulce manawa veronica dijo...

Enhorabuena por el blog!
Me encanta, por eso te dejé una cosita en el mio...Espero que te guste.
Dulces besitos!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews