lunes, 11 de febrero de 2013

¡¡¡PREMIOS Y AGRADECIMIENTOS!!!


Hace ya las mil y una que quería hacer esta entrada, pero entre pitos y flautas no he tenido tiempo, así que es ahora o nunca!!! ^^

Primero, quiero agradecer mis premios Best Blog y Liebster Awards y las personas que se han acordado de mi humilde blog y me los han concedido:

Best Blog


Concedido por:
The cookies family (sois unos soles, siempre os acordáis de mí ^^)


Liebster

Concedido por: Endulcémonos


Muchísimas gracias, me hace muchísima ilusión que contéis con mi blog. ¡¡¡MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!

Así que como opino que los blogueros se tienen que ayudar mutuamente, ahora es mi turno de asignar ambos premios a 10 blogs que considero se merecen:

Primero contestaré las preguntas que me tocan para el premio Best Blog:


  1. ¿ Qué te gusta más cocinar, postres o cuchara?  
    Porsupuestísimo Postres!!! Aunque la cuchara me pierde también...^^
  2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona, la personalidad o el físico?
    La personalidad, está claro, aunque primero entre el físico por la vista lo que cuenta después es la personalidad, ¡¡¡la belleza exterior es efímera!!!
  3. ¿Cuando empezaste el blog? 
    En diciembre ^^
  4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? 
    Creo que fue un poco culpa mía y otra gran parte de Sandeea de La Receta de la felicidad. Me encanta todo lo que hace esta mujer!!! ^^
  5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido?
    Buff no sé la cantidad de blogs que sigo, pero me llegan igualmente seguidores de terceras personas y me encanta porque sois los culpables de mi motivación!!! :)
  6. ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen?
    La verdad sea dicha, me encanta cocinar, pero lo que mejor me sienta es que me cocinen cuando llevo un día ajetreado ^^.
  7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
    En casita 
  8. ¿Sueles hacer recetas de verdura?
    Lo siento, mea culpa (Muy pocas)
  9. ¿Cuál es tu mejor receta?
    Sin duda para mí mis cupcakes de canela con merengue endurecido al horno!!!
  10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
    Sinceridad y buen humor, ya está :)
  11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
    Big Fish
Y bueno, después de estas preguntitas...Otorgo el Best blog a los siguientes blogs!!!!! (Redoble de tamboreeeeeeeeeeeeees)






Y a continuación contestaré las siguientes preguntas para otorgar el premio Liebster:

Por qué empezaste con tu blog?  
Porque considero que un blog es un modo de compartir de manera más atractiva y cercana que a través de otras redes.

Cuanto tiempo llevas con él? 
Pues va a cumplir 2 meses y medio ^^

Tartas tradicionales o de fondant? 
Buf...difícil elección, aunque considero que para lucirse es más bonito el fondant, pero a la hora de comérselas prefiero tradicionales...con nata, mucha nata ^^

Comida rápida o elaborada?
Elaborada, siempre.

Tu postre favorito es.......... 
¡Eso no vale! No sabría decirte...aunque me puedo quedar con cualquier cosa que lleve nata o crema pastelera ^^

Dulce o salado?

Buf, dulado? ^^

Cual es tu perdición? 
Los frutos secos, las cuches, la pasta, el chocolate...¿sigo? ^^

Que hacer sin un horno?
No! Eso es imposible!

Cocinas para ti o para los demás? 
Un poquito de ambos

No puedes vivir sin........
 
Mi familia, obviamente :)

Te ha gustado este premio? 
Porsupuestisimooo!!! Me ha encantado ^^

Y para finalizar, mis 5 blogs premiados con el premio Lobster son....Redoble de tambores otra veeeeeeeeezz....










Y PORSUPUESTO MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR SEGUIR HACIENDO QUE EL INSTINTO CREZCA Y ANIMÁOS A DARLE A "ME GUSTA" EN FACEBOOK Y EN EL BLOG (PARTICIPAR EN ESTE SITIO, EN LA PARTE IZQUIERDA DEL BLOG) QUE DENTRO DE POCO HAY SORTEO GALLETERO!!! ^^

MILLONES DE BESOS :)

13 comentarios:

Rosana dijo...

Muchísimas gracias, por tenerme en cuenta, y enhorabuena por el premio, hasta mañana que descanses!!!

Dulce dulce obsesión (Graci) dijo...

muchisimas gracias amoreee!!! ;) un besazooooooo!!! me acuesto super feliz!! ^^

Instinto Repostero dijo...

Jajaja enhorabuena a las dos, y a todas!! A seguir dulceando!!! ^_^

Marta Rodrigotartaliciosa dijo...

Hola guapa muchisimasss graciassss no me lo esperaba !!!! me ha hecho muchisima ilusion,
un besito y me quedo a seguirte por aqui tienes un blog muy muy dulce

Laura- Mi diario de Recetas Y Repostería Creativa dijo...

Pero que sorpresa me acabo de llevar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchisimas graciaaaas¡¡¡¡¡¡ Es tan satisfactorio,...el ver que os gusta mi blog...estoy encantada¡¡¡¡ Un millón de gracias¡¡¡¡ Besicos¡¡

SweetGaby dijo...

Pero bueno, Miriam!!! Muchísimas gracias por este premio!!! Vaya Sol que eres, Guapa!! Un beso enorme, hay varias recetas de tu blog que he visto y que me han encantado. Éxitos y desde ahora te sigo también! BESOS!

Esther dijo...

Muchas gracias guapa!!! Es todo un honor recibir el premio de tu parte!!Muchos besos y a seguir asi!!

Dulzuras Artísticas dijo...

Un millón de gracias por los premios, es muy bonito cuando alguien piensa en ti para darte un regalo.
Claro que me haré tu seguidora.
Un besazo enorme y que tengas un lindo día.

Instinto Repostero dijo...

Gracias a vosotras!!! Si no nos ayudamos y apoyamos entre blogueros quién lo va a hacer?? Ánimo y a seguir así!!! Besitos :)

Ireth ^ ^ dijo...

Felicidades por tantos premios! y mil gracias por pensar en mi para recibirlos^^

Un abrazo muy grande!!

The Cookies Family dijo...

Enhorabuena por tus premios!!!Y gracia por el guiño que nos has hecho ;) Si nos acordamos de tí será porque te lo mereces !!!!Besotes

Marta, cocina y muñecas dijo...

Muchas gracias por haberte acordado de mi!!, anotado queda en mi blog!! Muchos besos!!

Cuca dijo...

Muchas gracias por tu premio, es un honor recibir este premio , muchas suerte!!

Besos.

Cuca.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews