domingo, 17 de febrero de 2013

¡¡¡SORTEO GALLETERO 500 SEGUIDORES!!!



¡¡¡LO PROMETIDO ES DEUDA!!!



(leer bases del concurso más abajo)



Para agradecer vuestra confianza y el seguir uniéndoos a mi humilde y dulce mundo, quiero premiaros con un sorteo galletero hecho con tooooda mi ilusión y cariño :) 

Como también prometo que a los 1000 habrá otro (no será galletero, ya habrán mas noticias ^^) porque valoro y admiro vuestra confianza!!! Antes de nada muchísimas gracias, y lo siguiente muchísima suerte!!! 

Bases del concurso:

1. Darle a Me gusta en la foto y a mi página en Facebook Instinto Repostero (Si no lo habéis hecho ya ^^) www.facebook.com/InstintoRepostero 

2. Hacerse seguidor de mi blog (si tampoco lo habéis hecho ya) en http://instintorepostero.blogspot.com/ dar a "Participar en este sitio"

3. Dejar un comentario en esta foto (dentro del facebook) indicando cuál sería vuestra idea de galleta personalizada para vosotr@s

4. Compartir esta foto de forma pública en Facebook (cuando le deis a compartir, en la ventanita que se abre después al lado de compartir hay una pestañita, aseguraos que ponga "PUBLICO" sino no podré verlo!!) 

¡¡¡MUCHISIMA SUERTE A TODOS!!!

El sorteo se abre hoy día 17 de Febrero y finalizará el día 9 de Marzo, entonces se indicará la lista de participantes y se sorteará al azar. 

El premio es un pack de 6 galletas totalmente personalizadas con el motivo que vosotr@s me pidáis y prefiráis. 

¡¡¡Ánimo y muchísimas gracias, sois los mejores!!!

3 comentarios:

Cook the cake dijo...

Holaaaaa!!!
Me encanta tu blog. Tienes una sorpresa!!!
Visitame y encontrarás tu premio.
Feliz sábado!!!
Besosssss

Marietas kitchen dijo...

Hola!!! Yo quiero que me toquen a mi!!! Jajaja.
Bueno bombonazo estas nominada... Hazme una visitilla
Besiños
http://marietaskitchen.blogspot.com.es

Instinto Repostero dijo...

Muchísimas gracias Marietas Kitchen!!!! gracias por tenerme en cuenta! ^^ besitos :)

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews