miércoles, 8 de mayo de 2013

SUPER PACK EN FORMA DE PREMIO


¡¡¡Bueno bueno bueno!!!

Otro post sobre premios y no sabéis la ilusión que me hace publicar estos posts! No solo por el premio en si, sino lo que significa y hay detrás.

Detrás hay personas que han contado contigo, se han acordado y han participado en opiniones sobre el trabajo que realizas, te han felicitado y seguido y dado ánimos. Así que eso, y solo eso es mucho más que el premio en si.

Y esta vez ha sido un premio "estallido" como lo he bautizado, ya que ha sido abrir el enlace de mi compi que me ha otorgado el premio y ha sido en plan BOOOOOMMMM!!! Todos estos premios de golpe! ^^



Ha sido de mano de Isabel Yagüe Martinez, autora del blog Obsesión Cupcake a quien desde aquí mando un besazo enorme y mil gracias de nuevo (aunque ya se las he dado tres o cuatro veces por Facebook, pero siempre son pocas ^_^). Y os animo por supuesto a que visitéis su blog y página en Facebook.

Así que ahora como buena samaritana me toca repartir el "premio estallido" a los siguientes 10 blogs:


  1. Lo Cupcake.
  2. Kela's Cakes
  3. Esther Entre Tartas
  4. Gallecookies.
  5. Magics Cakes
  6. La tarta la pongo yo.
  7. Cupcakes Legendarias
  8. The Cookies Family
  9. Jessitartas
  10. Como agua para chocolate

Y lo dicho, muchas gracias a Isabel de nuevo y enhorabuena a los premiados. Además agradecer siempre a los que os vais uniendo día a día a mi página en facebook y blog. 

¡¡¡Si me lo hubieran dicho hace tan solo 5 meses no me lo hubiera creído!!!

Así que gracias y ah! todavía estáis a tiempo del sorteo, no os olvidéis (podéis pasar por mi página en Facebook para participar ^^)





¡¡¡SED FELICES!!!


5 comentarios:

CakeShop dijo...

walaaaaaaaaaaaaa!!! cuanto premio junto!!!! Te los mereces wapi!! muak!

Teresa Soler dijo...

Ya estoy aquí recogiendo este " estallido" de premios. Siempre hace ilusión recibirlos.
Muchas gracias de nuevo por pensar en mi ya tienes una seguidora más en tu blog.
Un beso.
Teresa.

Jessitartas dijo...

Aaaaahhhh! Muchísimas gracias Instinto Repostero! No imaginas la ilusión que hace que se acuerden de una y de todas las personas que elaboramos nuestras dulces creaciones con el mayor de los cariños y las ilusiones...y lo compartimos! Gracias por este premio!!! Eres fantástica. Seguiremos participando, comentando y animando cada vez que las blogueras/os que estamos apasionados con este mundo publiquen sus recetas y tutoriales.

Un beso enorme y enhorabuena!!!
Muuuac!

Iratxe Ayala dijo...

Enhorabuena por tus premios!!!! Y mil millones de gracias por haber pensado en mi! :D Como ya te dije en Facebook, ese día necesitaba una buena noticia y me la diste tú! ^_^
Muás
Gallecookies

The Cookies Family dijo...

Muchas gracias guapísima!!!Te mereces todos los estallidos de premios del mundo, jajajajaja!!Besitos ;)

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews